Peluquería y maquillaje a domicilio

Home » Peluquería y maquillaje a domicilio
maquillaje a domicilio
En Drew Beauty somos conscientes de que «ese día» es TU DÍA, ya seas novia, madrina, mamá de Primera Comunión o Bautizo, o sencillamente porque quieres estar especialmente guapa para una ocasión muy especial.

Entre todo ese amasijo de nervios, llegará nuestro equipo de profesionales a tu casa, hotel o lugar de la celebración y… ¡fuera estrés! Nosotros nos encargaremos de que todo vaya sobre ruedas a partir de ese momento.

Amiga, relájate y disfruta.

Nuestro equipo de expertos se ocupará de vosotras… sí, de todas las que necesitéis nuestros servicios, allí mismo, en la comodidad de vuestro entorno, sin tener que desplazaros a ningún sitio (con el trasiego que eso conlleva, lo sabemos).

Además, el equipo de profesionales Drew Beauty puede acompañaros durante la celebración: retoque de maquillaje o peluquería de la novia, madrina o allegadas (mantilla, peineta, tocado), cambios de peinado, asistencia en la sesión de fotografía y demás.

Ponte en contacto con Drew Beauty para comprobar que se trata de servicios muy asequibles y que no tendrás que pagar más por disfrutar de este trato tan cómodo y exclusivo.

Contacte con nosotros

Clic en el botón 'Editar' (icono: lápiz amarillo) para cambiar este texto.