La moda del Beauty Corner, ¿pero qué es?

19 Mayo, 2016

A todas nos fascina lucir magníficas en los eventos, pero no solo a la llegada, sino también durante toda la celebración. No obstante, sabemos que el maquillaje y el peinado no son cosas que duran eternamente.

¿Os suena la frase: «chicas, nos hacemos las fotos ya, que en un par de horas no estaremos tan divinas»? Pues el Beauty Corner se trata de eso: de que estemos fantásticas todo el rato.

 

Las celebraciones están repletas de momentos de grandes emociones, lagrimitas, abrazos, besos… y es verdad que el look va perdiendo fuerza a medida que pasan las horas.

34-hugs-after-wedding-crop

 

El Beauty Corner es ese rinconcito que se instala en una zona del evento, donde hay profesionales del maquillaje y la peluquería que retocan a las invitadas durante la celebración. De este modo, todas estaremos estupendas en cualquier momento.

Drewbeauty tocador cobre

 

Además, es una especie de espacio mágico donde las invitadas disfrutarán de momentos de complicidad y risas entre barras de labios, secadores, planchas del pelo, brochas y sombras de ojos.

 

Se trata de llevar el salón de belleza a tu evento y de crear un ambiente original y divertido en tu boda, cumpleaños, bautizo o celebración del tipo que sea.

 

Contacta con el equipo de Drew Beauty y comprobarás que puedes disfrutar de este servicio tan útil e innovador por menos de lo que imaginas.

¡Te esperamos!

Related Posts

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *