Beauty Party: La fiesta de la belleza

11 Abril, 2016

Beauty Party: La fiesta de la belleza

 

¿Qué es una Beauty Party?, te preguntarás.

No es más que una divertida reunión de amigas, hermanas, compañeras de trabajo o simplemente una despedida de soltera innovadora y muy especial con la belleza como hilo conductor.

beautyparty3

No es solo un momento de «solo chicas», sino un espacio de aprendizaje en el que podrás conocer el tipo de maquillaje que mejor le sienta a tus facciones, truquitos de belleza/peluquería sencillos para hacer en casa, los tocados con los que te verás divina para tal o cuál evento, e incluso qué peinado te va estupendamente con ese vestidazo que piensas ponerte en la siguiente boda o celebración.

Es un tipo de fiesta innovadora y muy divertida que ha tomado mucho auge por aparecer en distintas series de TV de gran éxito de los últimos tiempos, además de ser una actividad muy conocida entre las más VIPs de Hollywood y altas esferas internacionales.

¿Y nosotras vamos a ser menos?… PUES NO.

beauty-party-10

 La empresa organizadora acudirá a tu casa, hotel o sala de eventos con todo su material para que solo os ocupéis de pasarlo en grande y… ¡que empiece la fiesta de la belleza!

Este tipo de fiestas suelen diseñarse en exclusiva para el grupo en cuestión, porque no es igual una despedida de soltera de veinteañeras que una fiesta-regalo para la chupipandi de mamá, en la que la mayoría pasan alegre y preciosamente de los taitantos.

Los presupuestos y menús de actividades se dirigen a las invitadas, por lo que todas acabaréis más que satisfechas con la reunión, tanto la homenajeada, como la novia, la mamá de bautizo o la marchosa y guapérrima abuela de la familia.

Drewbeauty tocador cobre

Contacta con Drew Beauty para comprobar que puedes organizar una magnífica Beauty Party por menos esfuerzo y dinero del que imaginas.

https://drewbeauty.com/beauty-party

Contacto:

687 86 14 80

info@drewbeauty.com

Related Posts

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *